Consultoría de Geología y Geotecnia Sociedad Limitada, CGG S.L., nace como empresa en el año 2001.

Su objetivo es ofrecer servicios especializados de Asistencia Técnica en todos los aspectos relativos a la Ingeniería del Terreno, desde las problemáticas típicamente geotécnicas, hasta la realización de Estudios y Proyectos de Contaminación de suelos. Estas labores se resuelven, bien en fase de Proyecto, bien como Asistencia Técnica durante la ejecución de las Obras.

Desde 2005 disponemos de un laboratorio de materiales acreditado en el Área de Geotecnia (GTL) y Área de Reconocimientos In situ (GTC) (Dirección General de Urbanismo, Gobierno del Principado de Asturias), el cual, junto con las oficinas principales de la empresa, se encuentra ubicado en Siero, Asturias.

CGG S.L. tiene su domicilio social en la ciudad de Oviedo y cuenta con oficinas en Madrid y La Coruña.

Dispone así mismo de todos los medios técnicos y humanos necesarios para desarrollar eficazmente estas actividades.

CGG S.L. tiene establecido, documentado y mantiene, un sistema de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo (SST) que cumple los requisitos de las normas ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y del estándar OHSAS 18001: 2007, asumiendo una serie de compromisos que constituyen su Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo